Hoy tenemos el placer de presentaros a Friis Holm Chokolade, inició en el 2007 con una estrecha cooperación con los agricultores locales involucrados en el proyecto Danida, y hoy Friis-Holm Chocolate recibe el mejor cacao del mundo a través de agricultores y socios nicaragüenses.
Esto ha ayudado a asegurar un Campeonato Mundial de Chocolate tras otro. Durante los últimos 7 años consecutivos, esta chocolatería ha ganado uno o más campeonatos mundiales de chocolate cada año. Un tributo a la materia prima, combinado con la artesanía y el proceso de antaño de Dinamarca.
El Chocolate Blanco Yuzu, como parte de la gama de inspiración japonesa, tiene su clásico chocolate blanco, elaborado con manteca de cacao ecuatoriana, leche y azúcar de caña, con yuzu japonés seco. Aportando un sabor cítrico afrutado y ácido al rico y cremoso chocolate blanco.
Comparte una filosofía de calidad, equidad y la importancia de estar presente en la comunidad local. Al mismo tiempo, con una producción abierta y transparente.
Comments